MÉTODOS LÚDICOS PARA EL MANEJO DE CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN ESTUDIANTES DE CUARTO Y QUINTO DE PRIMARIA DEL DISTRITO DE CARANAVI, RED ELADIO RIOS
MODELO NEUROEDUCATIVO LÚDICO PARA POTENCIAR DOMINIOS MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DE NIVEL PRIMARIO DE UNIDADES EDUCATIVAS FISCALES DEL DISTRITO DE ORURO
MÉTODO MOMU (MOVIMIENTO Y MÚSICA) PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA LECTOESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMERO DE PRIMARIA DEL DISTRITO II DE LA CIUDAD DE COCHABAMBA
LA ETNOMUSICOTERAPIA PARA FORTALECER LA CONCENTRACIÓN EN ESTUDIANTES CON TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) DEL NIVEL PRIMARIO DEL DISTRITO EDUCATIVO DE PUCARANI
PROGRAMA DE ETNOMUSICOTERAPIA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN MUSICAL EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE DE CUARTO A SEXTO DE PRIMARIA EN LA UNIDAD EDUCATIVA EDUARDO OCAMPO MOSCOSO
PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN CASA PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL GRAVE