DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE CIENCIAS SOCIALES Y EL FORTALECIMIENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO DE ESTUDIANTES DE 14 A 16 AÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN GRADO LEVE DEL DISTRITO
CIENCIA Y EXPLORACIÓN EN BOLIVIA. La Oficina Nacional de Inmigración, Estadística y Propaganda Geográfica 1896-1927.
OBLIGACIONES CIVIL EN BOLIVIA
INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA PARA HABILIDADES BÁSICAS DEL PENSAMIENTO EN ESTUDIANTES DE PRIMERO DE SECUNDARIA DEL DISTRITO DE VINTO-COCHABAMBA
“METODOLOGÍA BIM ASISTIDO POR ALGORITMOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL DESEMPEÑO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA BOLIVIANA (UPB)”
“MODELO DE EMPRENDIMIENTO DE MYPES PARA MEJORAR LAS COMPETENCIAS PRODUCTIVAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE TRANSFORMACIÓN DE ALIMENTOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA EDUARDO ABAROA”