MÉTODO MOMU (MOVIMIENTO Y MÚSICA) PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA LECTOESCRITURA EN NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMERO DE PRIMARIA DEL DISTRITO II DE LA CIUDAD DE COCHABAMBA
LA ETNOMUSICOTERAPIA PARA FORTALECER LA CONCENTRACIÓN EN ESTUDIANTES CON TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) DEL NIVEL PRIMARIO DEL DISTRITO EDUCATIVO DE PUCARANI
PROGRAMA DE ETNOMUSICOTERAPIA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN MUSICAL EN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE DE CUARTO A SEXTO DE PRIMARIA EN LA UNIDAD EDUCATIVA EDUARDO OCAMPO MOSCOSO
PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN CASA PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL GRAVE
PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN FÍSICA PARA ESTUDIANTES CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD DE UNIDADES EDUCATIVAS DEL NIVEL PRIMARIO DEL MUNICIPIO DE PUERTO ACOSTA
MODELO DE EDUCACIÓN INCLUSIVA HOLÍSTICA PARA MEJORAR EL PROCESO EDUCATIVO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA EN LA UNIDAD EDUCATIVA TÉCNICO HUMANÍSTICO JUAN CAPRILES