“EL MÉTODO DE LA LOGOGENIA PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN ESTUDIANTES SORDOS DEL NIVEL PRIMARIO EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ”
“VALIDACIÓN DE LA GUÍA DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE PARA EL NIVEL PRIMARIO EN CENTROS EDUCATIVOS ESPECIALES EN EL SISTEMA EDUCATIVO PLURINACIONAL”
MODELO DE NEUROAPRENDIZAJE BASADO EN LA TEORÍA DE LA MEMORIA DE TRABAJO PARA LA RETENCIÓN DE INFORMACIÓN EN JÓVENES UNIVERSITARIOS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE SUCRE - DEPARTAMENTO DE CHUQUISACA
MÉTODO PEDAGÓGICO BASADO EN TIC PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO EN ESTUDIANTES DE PRIMERO DE PRIMARIA DEL NÚCLEO EDUCATIVO “TRES ISLAS” DEL DISTRITO CHIMORÉ DEL DEPARTAMENTO DE COCHABAMBA
“MODELO NEUROPSICOPEDAGÓGICO DE TÉCNICAS GRAFOPLÁSTICAS PARA ESTIMULAR EL DESARROLLO DE HABILIDADES PSICOMOTRICES FINAS EN ESTUDIANTES DE PRIMERO DE PRIMARIA DEL DISTRITO 401- ORURO”
JUEGOS NARRATIVOS INNOVADORES, PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE PRIMARIA DE LA ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN "MANUEL ASCENCIO VILLARROEL"