BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-99905-63-26-9

Constructivismo y prácticas de aula en Caracollo

Autor:Pinaya Flores, B. Victor
Editorial:Plural Editores
Materia:Educación
Clasificación:Cuerpo docente / de educadores
Público objetivo:General
Publicado:2005-01-22
Número de edición:1
Número de páginas:139
Tamaño:22*15cm.
Precio:Bs 35
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Póngase en contacto con el proveedor
Estatus en el Catálogo:Inactivo

Reseña

La investigación de Victor Pinaya, pedagogo boliviano de habla materna aimara, explora los cambios en curso en el instituto Normal Superior de EIB de Caracollo, a raíz de lo postulado por la Reforma Educativa boliviana. El estudio parte de las consideraciones de la teoría sociohistórica vygostkyana y, sobre esta base, observa la interacción en el aula para ver en qué medida la actuación docente se ha visto o no influida por los supuestos teóricos en boga y cómo los tipos de interacción que generan los docentes contribuyen a transformar el clima de las clases y a dotar a los alumnos de mayor control sobre sus aprendizajes.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264