BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-0-1576-5

Contabilidad de costos I

Autor:Rivera Claros, Wilder Omar
Editorial:Rivera Claros, Wilder Omar
Materia:Contabilidad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-04-03
Número de edición:2
Número de páginas:616
Tamaño:18x25cm.
Precio:Bs 80
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

Los costos constituyen uno de los pilares para el éxito de toda organización, independiente al tamaño que ésta tenga. La información que suministra es trascendental para la planificación y control de las operaciones. Su estudio debe dar lugar a comprender que, los beneficios logrados por toda organización dependen de la relación directa entre sus ingresos y los costos en que deben incurrir para alcanzarlos.

El contenido del libro ofrece una estructura pedagógica que permitirá a los lectores adentrase en la especialidad de costos, guiados por: a) elementos teóricos que se hallan en concordancia con la normativa en actual vigencia y por: b) la práctica que comprende a una amplia gama de ejercicios ajustados a nuestra realidad.

Su temario permitirá a los lectores conocer y dominar temas, tales como: Los tres elementos del costo, la administración de almacenes, proceso de importación de materiales, costo de la obra de mano, cálculo de beneficios sociales, los costos de producción por órdenes de trabajo y la producción por procesos.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264