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ISBN 978-9917-0-1670-0

Como conservar tus clientes
Estrategias para mejorar la atención al cliente y fidelizarlos

Autor:Ocampo Hilarion, Yanneth
Editorial:Ocampo Hilarion, Yanneth
Materia:Inteligencia y seguridad en los negocios
Público objetivo:General
Publicado:2022-05-06
Número de edición:1
Número de páginas:136
Tamaño:17x24cm.
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

La excelencia en el servicio de atención al cliente es una exigencia necesaria, no solo para conservar a nuestros clientes actuales, sino también para conseguir otros nuevos.
Con basta una sola mala experiencia de un cliente puede ser la llave que cierre la puerta a una relación comercial, por muy sólidamente que esta estuviera establecida. Por lo que es importante la atención al cliente.

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