BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-0-1822-3

Las profecías de Jesús y los acontecimientos de los últimos tiempos
A la luz de la Palabra de Dios , La Biblia

Autor:Rosales Leon, Ernesto
Editorial:Rosales León, Ernesto
Materia Dewey:Escatología
Público objetivo:General
Publicado:2022-06-24
Número de edición:1
Número de páginas:148
Tamaño:21x27cm.
Precio:Bs 100
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

Así pues, Las profecías de Jesús y los acontecimientos de los últimos tiempos revelan que, las más extraordinarias profecías son dadas por Dios. ¡Es algo asombroso deslizarse por las páginas de este libro! En él se detallan desde: las profecías, cumplidas y por cumplirse, referentes a Jesús: su nacimiento, el ministerio, sufrimiento, crucifixión, muerte, resurrección y segunda venida. Los diversos profetas de diferentes épocas que profetizaron sobre el Mesías; entre ellos: el profeta Isaías, Miqueas, Oseas, Zacarías, los Salmos y otros; hasta, la caracterización de la nueva Jerusalén y la eternidad, el juicio del gran trono y los acontecimientos previos a la eternidad.

Aunque Ernesto Rosales es un académico y empresario de profesión, sobre todo, es un cristiano comprometido con su servicio, con su ministerio, con su obra, por encima de cualquier título o cargo. Un llamamiento que cumple con gozo y dedicación. Este libro es el trabajo de muchos años de estudio bíblico e investigación, una inspiración dada por el Espíritu Santo.

El autor afirma que pudimos haber nacido en la época de: Abraham, Moisés, David, de los reyes, del cautiverio, de Jesús, Pablo, de la llamada la Santa Inquisición, Martin Lutero, Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial. Pero a Dios le complació que seamos expectantes de estos últimos tiempos, principios de la década de 2020.

Las profecías de Jesús y los acontecimientos de los últimos tiempos vienen de las Sagradas Escrituras. La lectura del libro de Ernesto Rosales promete una travesía por los azarosos pasos del ser humano a través del tiempo.

Por lo tanto, lo invitamos a iniciar este viaje a toda la historia del mundo y se sorprenderá de las predicciones sobre: grandes ciudades, pueblos y naciones que se han cumplido al pie de la letra y las que se cumplirán en este último tiempo.


“Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido” (1 Corintios 13:12)


Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116 / Tel. (591-2) 2113264