BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-0-2417-0

El nombre propio como situación didáctica para alfabetizar

Autor:Díaz Nicacio, Julio Jorge
Colaborador:Franklin, Ramos (Diseñador)
Editorial:Díaz Nicacio, Julio Jorge
Materia Dewey:Educación
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2023-01-18
Número de edición:1
Número de páginas:48
Tamaño:19x26cm.
Precio:Bs 20
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

La escritura a partir del nombre propio como modelo, da al niño información-sobre las letras, no sólo de su forma convencional sino también de su valor cualitativo, diferenciador e indicador de la presencia de una palabra; -sobre la cantidad de letras necesarias para escribir un nombre; -sobre la variedad, posición y orden de las letras en una escritura convencional; y finalmente. – el modelo sirve de punto de referencia para confrontar las ideas del niño con la realidad convencional de la escritura.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116 / Tel. (591-2) 2113264