BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-0-3602-9

Aprendizaje basado en la experimentación y descubrimiento en educación inicial
La enseñanza desde el contacto con la naturaleza contribuye a la formación integral en los niños y niñas. Situaciones de aprendizaje de interés para las niñas y niños.

Autor:Salguero Camacho, Wilder
Editorial:SALGUERO CAMACHO, WILDER
Materia:Educación
Clasificación:Consulta, información y materias interdisciplinares
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2024-02-02
Número de edición:1
Número de páginas:98
Tamaño:14.8x21cm.
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Impresión bajo demanda (POD)
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

En el marco del desarrollo de procesos de construcción de conocimientos a partir de la realidad es que el presente trabajo analiza una temática muy importante tal cual es la “APRENDIZAJE BASADO EN LA EXPERIMENTACIÓN Y DESCUBRIMIENTO EN EDUCACIÓN INICIAL”.
La implementación del Modelo Educativo, trajo y sigue trayendo a las y los maestros una serie de interrogantes en diferentes ámbitos de aplicación, sobre todo, en la parte de la planificación de desarrollo curricular en los diferentes campos de saberes y conocimientos y la articulación de los momentos metodológicos.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264