BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-0-3605-0

Análisis crítico a la evaluación integral y holística en la formación de maestros

Autor:Salguero Camacho, Wilder
Editorial:SALGUERO CAMACHO, WILDER
Materia:Educación
Clasificación:Consulta, información y materias interdisciplinares
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-02-01
Número de edición:1
Número de páginas:92
Tamaño:14.8x21cm.
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Impresión bajo demanda (POD)
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

En las Escuelas Superiores de Formación de Maestros y Unidades Académicas (ESFM/UAs) del Sistema Educativo Plurinacional (SEP) de Bolivia, se implementa procesos de evaluación para alcanzar la promoción o reprobación de las y los estudiantes en su formación integral. Sin embargo, existen ciertas dificultades o problemas dentro de este proceso evaluativo que se realiza.
El presente libro titulado como, “análisis crítico a la evaluación integral y holística en la formación de maestros” es realizado a partir de una problemática identificada en el proceso de evaluación objetiva (cuantitativa/numérica) de las cualidades subjetivas en las dimensiones del ser y decidir en la formación de maestros autocríticos, reflexivos, propositivos y comprometidos con las transformaciones de la realidad educativa.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264