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ISBN 978-9917-0-3858-0

GUIA PARA LA ATENCION DE CLIENTES Y USUARIOS SORDOS EN BANCOS Y COOPERATIVAS A TRAVEZ DE LA LENGUA DE SEÑAS BOLIVIANA

Autor:Quiroga Soria Galvarro, Marcelo Gustavo
Editorial:Quiroga Soria Galvarro, Marcelo Gustavo
Materia:En otras lenguas
Clasificación:Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés)
Público objetivo:General
Publicado:2024-05-31
Número de edición:4
Número de páginas:36
Tamaño:21x28cm.
Precio:Bs 80
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Lengua de Señas
Disponibilidad:Impresión bajo demanda (POD)
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

Este texto está diseñado para capacitar a personal de los bancos en implementar tácticas de comunicación con los clientes Sordos en las distintas facetas de atención al cliente que brindan las entidades financieras. basado en conocer de forma básica la cultura de la persona Sorda, conocer las distintas señas que este realiza al solicitar un servicio; de esa forma el personal de la entidad financiera podrá reconocer la seña e interpretar la solicitud y necesidad del usuario Sordo, así también establecer una comunicación básica para solicitar documentación necesaria para el proceso de la solicitud.

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