BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-0-4099-6

Estrategias didácticas TAC para el aprendizaje significativo del periodismo

Autor:Matienzo López, Richard
Editorial:Matienzo López, Richard
Materia:Educación
Clasificación:Historia del conocimiento (fundamentalmente para ciencias sociales y humanidades)
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-09-12
Número de edición:1
Número de páginas:180
Tamaño:16x21cm.
Precio:Bs 50
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

El libro tiene la finalidad de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de Periodismo. Se trata de una propuesta de estrategia didáctica innovadora, de corte constructivista, basado en el uso de TAC como mediadores cognitivos que, apuesta a privilegiar el aprendizaje significativo, con el propósito de fomentar en los estudiantes la aprehensión de nuevos conocimientos, relacionando los mismos con los ya adquiridos anteriormente, además de incentivar su capacidad crítica y reflexiva.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264