BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-9713-2-0

ESTUDIO DE SEGMENTACIÓN POR ESTILOS DE VIDA DE LOS CONSUMIDORES DE LA PAZ Y EL ALTO

Autor:Callejas de Burgoa, Eloina
Editorial:Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas
Materia:Investigación
Clasificación:Comunidades urbanas
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-09-30
Número de edición:1
Número de páginas:136
Tamaño:22x28cm.
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

Entre las decisiones estratégicas que debe tomar un director de empresas está la de identificar su mercado y seleccionar el o los segmentos a los que atenderá. La elección dependerá del conocimiento que tenga acerca del comportamiento y/o motivaciones de los posibles clientes.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264