BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-0-4793-3

Nuevos paradigmas de la Comunicación Publicitaria y Marketing Digital
Volumen 1

Autor:Aliaga Heredia, Sara Esther
Editorial:Aliaga Heredia, Sara Esther
Materia:Empresas de negocios
Clasificación:Análisis de datos: generalidades
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2025-01-31
Número de edición:1
Número de páginas:77
Tamaño:16x21cm.
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

Esta primera entrega bibliográfica de los “Nuevos paradigmas de la Comunicación Publicitaria y el Marketing Digital” aborda dos módulos sobre “Nuevos paradigmas de la comunicación publicitaria” inicialmente y luego los interrelaciona con las “Nuevas tendencias del Marketing Digital y la comunicación publicitaria”. Ambos pretenden abordar teóricamente las tendencias y cambios de la Comunicación Publicitaria y su relación con el Marketing.

Actualmente existe una relación cada vez más fuerte entre la comunicación y el marketing digital, debido a la aparición y posicionamiento de las denominadas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Son esos abordajes teóricos que son abordados en este módulo para su consideración sistemática.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264