BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-0-5101-5

EL PODER DEL APRENDIZAJE: MÉTODOS EMERGENTES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Autor:Barrientos Balderrama, Fabiola
Editorial:Barrientos Balderrama, Fabiola
Materia:Educación superior
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2025-04-10
Número de edición:1
Número de páginas:68
Tamaño:16x21cm.
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición
Libros relacionados
Fronteras del conocimiento: Un compendio de investigación multidisciplinaria - Mosquera Molina, Miguel Angel; Valdivieso Izquierdo, Lázaro Rubén; Najarro Vargas, Justina; Arias Caycho, Luis Clever; Galvez Moncada, Oscar Esteban; Huaynate Gonzales, Angel Wilmer; Rivas Cornelio, Yasari Saime; Calderón Carhuas, Edwin Alfonso; Vargas Allende, Shirley Teresa; Medina Salgado, Antonio Bartolomé; Pariona Martínez, José Jesús; López Miguel, Martha Luz; Morales del Pozo, Pedro Zoilo; Vento Rojas, Juan Francisco; Esquerre Lázaro, José Francisco; Ramos Velásquez, Carina Amelia; Rojas Aire, Mery Luz; Arauco Canturin, Fidel Onesimo; Quijada Villegas, Juan Humberto; Guerra Flores, John; Calderón Samaniego, Severo Simeón; Cruz Sornoza, Jorge Eudis; Vásquez Morante, Pablo Fernando; Anicama Hernández, Ángel Antonio; Huamán Torres, Ivan Gustavo; Rivas Meza, Alexandra; Diaz Salas, Abelardo Manrique; Escolastico Julca, Estefany Marilu; Reyes Quiroz, Giovanna Elizabeth; Quinto Allca, Edit Nilba; Quinto Castillo, María Emilia; Quiñones Lozano, José Duarte; Peralta de la Peña, Mayck Erick; Rosales Sánchez, Edgar; Rojas Aire, Tatiana Biane; Zavala Figueroa, Nataly Johana; Vellaneda Ambrosio, Rubén; Rojas Aire, Joel Ivan; Aliaga Salguero, Javier Juan
EDUCACIÓN VIRTUAL Y PRESENCIAL EN EL SIGLO XXI - HUARAYA CABRERA, JULIO
POLÍTICAS DE LA IDENTIDAD CULTURAL Y LENGUA AYMARA EN EDUCACIÓN SUPERIOR - CACHI CHACON JUAN CARLOS
INTERCULTURALIDAD EN LAS AULAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCUIAS DE LA EDUCACIÓN UMSS Nº10 - Guzmán Paco, Daniel; Callapa Flores, Carlos Esteban; Escalera Salazar, Delicia
INTERCULTURALIDAD EN LAS AULAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PRIVADA PUKLLASUNCHIS Nº9 - EGUILUZ DUFFY, CECILIA MARÍA

Reseña

Mediante el presente libro se busca determinar la relación que tienen el aprendizaje con los métodos emergentes de educación superior, lo que en la actualidad se constituye en un factor clave, para lo cual se procedió a la revisión bibliográfica de forma exhaustiva.
En conclusión, el libro ha tratado en profundidad la influencia de las metodologías emergentes en la educación superior dentro del contexto del avance tecnológico y el desarrollo en la sociedad.
Ha enfatizado que aprender es un proceso cíclico donde los educandos son activos, como al protagonismo de casos, sino también receptores. La ilustración de métodos pedagógicos activos, tales como proyectos y gamificación, para mencionar algunos, demuestran el hecho de que hacia donde las modernas metodologías han evolucionado en la promoción de las habilidades de pensamiento, autoaprendizaje y creatividad estaban cambiando drásticamente la educación tal como era abordada por los estudiantes.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264