BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-643-53-1

El circo no será televisado

Autor:Pinto Torres, Humberto
Editorial:EDITORIAL 3600
Materia:Narración de cuentos
Público objetivo:General
Publicado:2025-06-06
Número de edición:1
Número de páginas:58
Tamaño:14x21cm.
Precio:Bs 40
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

En estas épocas en la que la realidad parece diluirse entre el resplandor de pantallas que transforman tragedias en espectáculos y el dolor humano en mercancía efímera, Humberto Pinto nos entrega El circo no será televisado, un libro de cuentos que nos obliga a mirar más allá de las luces y los aplausos del gran teatro mediático.
A través de nueve historias contundentes, el autor expone, con una pluma crítica, cómo los medios de comunicación convierten las desgracias en episodios circenses, despojándolos de su verdadera esencia: el sufrimiento humano. Desde la primera página, Pinto nos inserta en narraciones en las que los personajes enfrentan dilemas profundos, atormentados por sus elecciones y circunstancias.
Humberto Pinto demuestra un dominio notable de las técnicas del cuento. Con estructuras que oscilan entre lo clásico y lo experimental, el autor manipula el tiempo, el lenguaje y la perspectiva para crear relatos que cautivan y desafían. Su estilo, a veces lírico y otras brutalmente directo, dialoga con los dilemas contemporáneos.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264