BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-0-6120-5

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO PEDAGÓGICO STEAM PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRITICO EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA COMUNITARIA PRODUCTIVA DEL DISTRTITO EDUCATIVO EL ALTO 3, EN LA GESTION 2025

Autor:Mayta Nina, Ruddy Moisés
Editorial:Mayta Nina, Ruddy Moisés
Materia:Educación
Clasificación:Educación
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2025-10-15
Número de edición:1
Número de páginas:254
Tamaño:21.6x27.94cm.
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

Propuesta de modelo educativo en base a ciencia, matemática, arte e ingeniera STEAM guiado a secundaria comunitaria productiva, investigación realizada en El Alto distrito educativo El Alto- 3

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264