BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-9864-7-8

Principios de administración
Manual para el futuro gerente

Autor:Goyzueta Rivera, Samuel Israel
Editorial:Universidad Privada del Valle S.A.
Materia:Gerencia de personal (Gerencia de recursos humanos)
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-03-14
Número de edición:1
Número de páginas:90
Tamaño:21.5x28cm.
Precio:Bs 50
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Impresión bajo demanda (POD)
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

La administración (management) es lo que hacen los gerentes. La administración es el proceso encargado de coordinar y supervisar los diferentes recursos de una organización de manera efciente y eficaz (efectiva) para que se puedan alcanzar los objetivos planteados. En este sentido, los gerentes dedican gran parte de sus esfuerzos a planifcar, organizar, dirigir y controlar los diversos recursos organizacionales. La diferencia entre los gerentes y el resto de los empleados radica en que los primeros dirigen el trabajo de los demás, en vez de realizar el trabajo en sí por ellos mismos, como hacen los segundos. Esta obra trata de desentrañar el éxito de los "grandes gerentes". Para esto se debe partir de entender y comprender la importancia de los principios de la administración y del gerente, el entorno donde se desempeña el gerente y las funciones diferenciadas que este cumple.
Se espera que el lector pueda llegar perfeccionar y aplicar estos principios administrativos para que le permitan alcanzar el éxito en un futuro cercano a nivel profesional y personal.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264