BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-0-1921-3

Mis Voces
(POESÍA, CUENTOS BREVES, HAIKUS)

Autor:Jordan Vercellone, Ramiro Antonio
Editorial:Jordan Vercellone, Ramiro Antonio
Materia Dewey:Literatura y retórica
Clasificación Thema:FZ - Obras relacionadas con la narrativa de ficción
Público objetivo:General
Publicado:2022-08-08
Número de edición:1
Número de páginas:142
Tamaño:10.5x15.5cm.
Precio:Bs 25
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

Ramiro Jordán ama la literatura, cumple a cabalidad con el consejo de Rainer María Rilke de escribir porque es parte de su vida misma, como respirar o conversar. Ramiro escribe poemas, relatos y microcuentos.
En sus versos está el romántico que le canta al amor y a la fantasía que este sentimiento provoca; en sus relatos se reconoce la vida misma del autor y en su microcuentos deja que su imaginación vuele por historias en pocas palabras.


En este libro Ramiro incluye una nueva forma poética: el haiku, una manera sencilla y brevísima de nominar la relación entre los seres humanos y la naturaleza, en la que se destaca la armonía entre ambos.
Mis voces, (poesía, cuentos breves, haikus), su nuevo libro, tiene el plus de las bellas ilustraciones que acompañan los textos. Estoy seguro que sus voces serán escuchadas por sus lectores, que lo buscan en las ferias de libro en las que Ramiro participa siempre entusiasta y lo hace porque le interesa acercar la literatura a la gente, por eso es grato verlo conversando con niños, jóvenes y/o adultos, acerca de sus libros. Ramiro es sincero, feliz con su literatura, siempre buscando nuevos lectores; además, Ramiro es un extraordinario ser humano que un día, a sus sesenta y pico años, tomó sus poemas sueltos en papeles y cuadernos y publicó su primer poemario, desde entonces ha seguido publicando, superándose a sí mismo en cada edición.
Homero Carvalho Oliva

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116 / Tel. (591-2) 2113264