BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-639-16-9

Interrelación entre rendimiento académico y estilos de aprendizaje de los docentes y estudiantes universitarios

Autores:Romero Carrión, Violeta Leonor
Campos Pérez, Rosalvina
Franco Medina, Jorge Lázaro
Editorial:Editorial Kuntur S.R.L.
Materia:Educación superior
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-05-24
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:2Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

Es fundamental destacar el papel preponderante que desempeña la labor docente en el rendimiento académico de las instituciones educativas, abarcando todos los niveles formativos, desde primaria hasta la universidad. Resulta esencial la adopción de un sistema de valoración equilibrado y justo con miras a potenciar el logro académico. Cada etapa educativa posee características esenciales y métricas de cumplimiento indispensables para alcanzar un óptimo progreso académico y una educación de calidad. En el ámbito de la educación superior, estos aspectos determinan el futuro profesional de los estudiantes y aumentan sus probabilidades de inserción en el mercado laboral. De tal modo, se resalta la importancia que tienen las formas de aprendizaje sobre los estándares del rendimiento académico y a su vez la formación docente sobre el logro de dichos estándares académicos.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264