BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-0-4794-0

Las Herramientas del Marketing Digital y la publicidad 2

Autor:Aliaga Heredia, Sara Esther
Editorial:Aliaga Heredia, Sara Esther
Materia:Lectura y uso de otros medios de información
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2025-01-31
Número de edición:1
Número de páginas:82
Tamaño:16x21cm.
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

En esta entrega bibliográfica de los “Las herramientas del Marketing Digital y la Publicidad Digital” se aborda dos módulos. Ambos con un enfoque técnico operativo como son las herramientas que existen en el Marketing digital y su relación con las herramientas utilizadas por la publicidad de tipo digital, con el fin de sistematizar estos instrumentos para el uso en los diversos planes de comunicación del ámbito y entorno digital.

Esperamos que esta recopilación sea de utilidad práctica para el comunicador de hoy en día que ve su trabajo enmarcado en los ámbitos de las denominadas “nuevas” tecnologías y las redes sociales.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264