BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-0-5026-1

IMPACTO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN PANDEMIA

Autor:Barrientos Balderrama, Alexander Rene
Editorial:Barrientos Balderrama, Alexander Rene
Materia:Educación superior
Clasificación:Formación del profesorado
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2025-03-17
Número de edición:1
Número de páginas:94
Tamaño:16x21cm.
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición
Libros relacionados
MEMORIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - Alarcon Cueto, Karyme; Alvarez Ramos, Maria Rene; Antelo Ortiz, Andrea; Barba Vaca Pereira, Diego Antonio; Camacho Baldomar, Edgar Andres; Chavez Melgar, Julia Andrea; Cossio Vaca, Maria del Carmen; Molina Arredondo, Karoly Mireya; Rodriguez Peinado, Maria Carla; Viera Franco, Selva Arena
EL COMPLEJO ASUNTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: ARISTAS, ENFOQUES Y DESAFIOS. - CAMACHO ZENTENO, MIRIAM ROSA ELIZABLETH; GABALAN COELLO JESUS; VÁSQUEZ RIZO FREDY EDUARDO; MALUNDA ALBORNOZ JORGE
GUÍA Plan de Mejora, Diseño, Elaboración, Implementación y Seguimiento - Loayza Melgarejo, Marcelo
GUÍA Autoevaluación de la Calidad de Carreras y Programas de la U.C.B. - Loayza Melgarejo, Marcelo
Movimiento multidisciplinario de la ciencia - Lescano Silva, Carmen Eloisa; Castro Cuba Barineza, Isaac Enrique; Bardales Meneces, Merith Eva; Merchán Gordillo, Mario Augusto; Cabezas Aguirre, Ana Cecilia; Astorga Huamani, Maria Lissette; Hernández Ontiveros, Katiuska Gabriela; Arias Torrejón, Víctor Hugo; Huanacuni Ajrota, Victor Cipriano; Foraquita Quispe, Maria; Huanacuni Foraquita, Luzmar Clareth; Tokumoto Valera, Fiorella Sumiko; Luque Ramos, Lourdes Adriana; Arias Luque, Gabriela Betty; Muñoz Carbajal, Laura Beatriz; Chancolla Mamani, Mery Concepción; Gomez Tone, Luis Enrique; Torres Condori, Gladys Maruja; Gómez Flores, Lucia Gabriela; Rivera Espinoza, José Carlos María; Tamayo Bernales, Wilbert Genaro; Zegarra Rodriguez, Lorena Maribel; Borda Soaquita, Ana Luz Margarita; Mamani Callacondo, Angel Cristobal; Apaza Meneses, Luz Belinda; Riveros Cuellar, Alipio; Pazos Almeida, Miguel Angel; Tupac Yupanqui Esquivel, Miguel Angel; Guardia Paniura, Candy Haydee; Briceño Palacios, Allen Robert; Palacios De Briceño, Mercedes Renee; Villena Andrade, Tomas Dali; Soto Espejo, Simeon

Reseña

El proyecto desarrollado presenta resultados de la investigación cuyo objetivo fue describir la incidencia de la educación virtual en la formación técnica de los estudiantes de la carrera de Ciencias Policiales de la Facultad Técnica Superior luego dela pandemia de COVID-19. Metodológicamente se adoptó una propuesta de tipo cuantitativo no experimental -explicativo. Losresultados indican que los estudiantes quedaron satisfechos con los recursos de aprendizaje virtual, competencias,acompañamiento, tutoría y evaluación virtual. Del mismo modo, existió una valoración positiva respecto a la calidad de lainstitución, las expectativas estudiantiles y la calidad de la docencia. Sin embargo, entre las dificultades identificadas para elacceso a las clases virtuales, predominó la congestión constante del internet.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264