BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-0-5323-1

COMPETENCIAS DIGITALES
HABILIDADES DIGITALES EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Autor:huanca laura, josue moises
Editorial:HUANCA LAURA, JOSUE MOISES
Materia:Ciencia de los computadores
Clasificación:Internet: obras generales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2025-05-20
Número de edición:1
Número de páginas:109
Tamaño:17x23.5cm.
Precio:Bs 42
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

"COMPETENCIAS DIGITALES - HABILIDADES DIGITALES EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA " ha sido creado con el propósito de proporcionar a los estudiantes universitarios las herramientas necesarias para desarrollar competencias clave en el uso responsable y ético de las tecnologías. Este libro se convierte en una guía fundamental para la formación de ciudadanos digitales prepa-rados para enfrentar los retos del entorno educativo y profesional.
Cada unidad está diseñada con un enfoque práctico y didáctico, promo-viendo el aprendizaje activo a través de actividades y ejemplos que permiten a los estudiantes comprender y aplicar las herramientas digitales de manera efectiva. Ade-más, el contenido incluye aspectos esenciales de la ética en el uso de las tecnologías, resaltando la importancia de la responsabilidad, la privacidad y el respeto en el ám-bito digital.
El uso adecuado de las tecnologías contribuye a la eficiencia académica y al desarrollo integral de los estudiantes como futuros profesionales. El aprendizaje de competencias digitales les permite enfrentar desafíos cotidianos, desde la búsqueda de información hasta la participación en proyectos colaborativos en línea, todo bajo un enfoque ético que resalta el impacto que nuestras acciones digitales pueden tener en la comunidad.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264