BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-639-27-5

Calidad de servicio en la enseñanza y la fidelidad de los estudiantes universitarios

Autor:Blanco Campos, Osmer Ignacio
Editorial:Editorial Kuntur S.R.L.
Materia:Educación superior
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-07-02
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:2Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición
Libros relacionados
MEMORIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - Alarcon Cueto, Karyme; Alvarez Ramos, Maria Rene; Antelo Ortiz, Andrea; Barba Vaca Pereira, Diego Antonio; Camacho Baldomar, Edgar Andres; Chavez Melgar, Julia Andrea; Cossio Vaca, Maria del Carmen; Molina Arredondo, Karoly Mireya; Rodriguez Peinado, Maria Carla; Viera Franco, Selva Arena
EL COMPLEJO ASUNTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: ARISTAS, ENFOQUES Y DESAFIOS. - CAMACHO ZENTENO, MIRIAM ROSA ELIZABLETH; GABALAN COELLO JESUS; VÁSQUEZ RIZO FREDY EDUARDO; MALUNDA ALBORNOZ JORGE
GUÍA Autoevaluación de la Calidad de Carreras y Programas de la U.C.B. - Loayza Melgarejo, Marcelo
GUÍA Plan de Mejora, Diseño, Elaboración, Implementación y Seguimiento - Loayza Melgarejo, Marcelo
Movimiento multidisciplinario de la ciencia - Lescano Silva, Carmen Eloisa; Castro Cuba Barineza, Isaac Enrique; Bardales Meneces, Merith Eva; Merchán Gordillo, Mario Augusto; Cabezas Aguirre, Ana Cecilia; Astorga Huamani, Maria Lissette; Hernández Ontiveros, Katiuska Gabriela; Arias Torrejón, Víctor Hugo; Huanacuni Ajrota, Victor Cipriano; Foraquita Quispe, Maria; Huanacuni Foraquita, Luzmar Clareth; Tokumoto Valera, Fiorella Sumiko; Luque Ramos, Lourdes Adriana; Arias Luque, Gabriela Betty; Muñoz Carbajal, Laura Beatriz; Chancolla Mamani, Mery Concepción; Gomez Tone, Luis Enrique; Torres Condori, Gladys Maruja; Gómez Flores, Lucia Gabriela; Rivera Espinoza, José Carlos María; Tamayo Bernales, Wilbert Genaro; Zegarra Rodriguez, Lorena Maribel; Borda Soaquita, Ana Luz Margarita; Mamani Callacondo, Angel Cristobal; Apaza Meneses, Luz Belinda; Riveros Cuellar, Alipio; Pazos Almeida, Miguel Angel; Tupac Yupanqui Esquivel, Miguel Angel; Guardia Paniura, Candy Haydee; Briceño Palacios, Allen Robert; Palacios De Briceño, Mercedes Renee; Villena Andrade, Tomas Dali; Soto Espejo, Simeon

Reseña

En la actualidad, las instituciones de educación superior tienen entre sus objetivos estratégicos elevar el nivel de la calidad de su servicio, al igual que incrementar la fidelidad o lealtad de sus estudiantes. En este último caso se reconoce que, en muchas oportunidades, las buenas referencias o los comentarios positivos de los estudiantes y padres de familia permiten llegar a nuevos segmentos del público objetivo. En ese sentido, se cree conveniente indagar acerca del grado de asociación que existiría entre la calidad del servicio en la enseñanza universitaria y la fidelidad de los estudiantes teniendo como ámbito la principal universidad de la región Pasco, lo cual es el objetivo del presente libro.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264