BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-639-27-5

Calidad de servicio en la enseñanza y la fidelidad de los estudiantes universitarios

Autor:Blanco Campos, Osmer Ignacio
Editorial:Editorial Kuntur S.R.L.
Materia:Educación superior
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-07-02
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:2Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición

Reseña

En la actualidad, las instituciones de educación superior tienen entre sus objetivos estratégicos elevar el nivel de la calidad de su servicio, al igual que incrementar la fidelidad o lealtad de sus estudiantes. En este último caso se reconoce que, en muchas oportunidades, las buenas referencias o los comentarios positivos de los estudiantes y padres de familia permiten llegar a nuevos segmentos del público objetivo. En ese sentido, se cree conveniente indagar acerca del grado de asociación que existiría entre la calidad del servicio en la enseñanza universitaria y la fidelidad de los estudiantes teniendo como ámbito la principal universidad de la región Pasco, lo cual es el objetivo del presente libro.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264