BoliviaBolivia
Detalle
ISBN 978-9917-0-5103-9

MINDFULNESS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: ALTERNATIVA PARA EL BIENESTAR ACADÉMICO

Autor:Middagh Ballesteros, Alex Alfredo
Editorial:Middagh Ballesteros, Alex Alfredo
Materia:Educación superior
Clasificación:Estrategias y políticas educativas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2025-04-10
Número de edición:1
Número de páginas:74
Tamaño:16x21cm.
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Disponibilidad:Disponible
Estatus en el Catálogo:Próxima aparición
Libros relacionados
Movimiento multidisciplinario de la ciencia - Lescano Silva, Carmen Eloisa; Castro Cuba Barineza, Isaac Enrique; Bardales Meneces, Merith Eva; Merchán Gordillo, Mario Augusto; Cabezas Aguirre, Ana Cecilia; Astorga Huamani, Maria Lissette; Hernández Ontiveros, Katiuska Gabriela; Arias Torrejón, Víctor Hugo; Huanacuni Ajrota, Victor Cipriano; Foraquita Quispe, Maria; Huanacuni Foraquita, Luzmar Clareth; Tokumoto Valera, Fiorella Sumiko; Luque Ramos, Lourdes Adriana; Arias Luque, Gabriela Betty; Muñoz Carbajal, Laura Beatriz; Chancolla Mamani, Mery Concepción; Gomez Tone, Luis Enrique; Torres Condori, Gladys Maruja; Gómez Flores, Lucia Gabriela; Rivera Espinoza, José Carlos María; Tamayo Bernales, Wilbert Genaro; Zegarra Rodriguez, Lorena Maribel; Borda Soaquita, Ana Luz Margarita; Mamani Callacondo, Angel Cristobal; Apaza Meneses, Luz Belinda; Riveros Cuellar, Alipio; Pazos Almeida, Miguel Angel; Tupac Yupanqui Esquivel, Miguel Angel; Guardia Paniura, Candy Haydee; Briceño Palacios, Allen Robert; Palacios De Briceño, Mercedes Renee; Villena Andrade, Tomas Dali; Soto Espejo, Simeon
Memoria académica gestión 2024
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UN CAMINO HACIA LA EXCELENCIA - Barrientos Balderrama, Alexander Rene
EL PODER DEL APRENDIZAJE: MÉTODOS EMERGENTES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR - Barrientos Balderrama, Fabiola
EDUCACIÓN SUPERIOR EN LATINOAMÉRICA: PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN COMO ESTRATEGIA DE CALIDAD - Barrientos Balderrama, Claudia Ninozka

Reseña

Mediante el presente libro, se busca analizar la importancia del Mindfulness en la educación superior como alternativa del bienestar académico, el método utilizado es la revisión bibliográfica.
En conclusión, la introducción de la práctica del mindfulness en el ámbito de la educación superior es un instrumento poderoso que mejora la condición del bienestar académico y personal de los estudiantes y docentes. En general, por un lado, aborda significativamente el desafío del estrés, la ansiedad y la depresión, que han sido una epidemia cultural en este campo.

Contáctenos:

Calle Capitan Ravelo 2116

Tel. (591-2) 2113264