Estrategias didácticas TAC para el aprendizaje significativo del periodismo
“ANÁLISIS SOBRE LA DECONSTRUCCIÓN DE POLÍTICAS EDUCATIVAS Y LA PRÁCTICA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL E INCLUSIVA DE MAESTROS Y MAESTRAS DE EDUCACIÓN REGULAR, ALTERNATIVA Y ESPECIAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO PLURINACIONAL”
“APLICATIVO DE REALIDAD AUMENTADA METAVERSE EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA DE ESTUDIANTES DE 7 A 10 AÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN GRADO MODERADO DEL CIMs ARNOLDO SCHWIMMER”
“EL MÉTODO DE LA LOGOGENIA PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN ESTUDIANTES SORDOS DEL NIVEL PRIMARIO EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ”
“VALIDACIÓN DE LA GUÍA DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE PARA EL NIVEL PRIMARIO EN CENTROS EDUCATIVOS ESPECIALES EN EL SISTEMA EDUCATIVO PLURINACIONAL”
MODELO DE NEUROAPRENDIZAJE BASADO EN LA TEORÍA DE LA MEMORIA DE TRABAJO PARA LA RETENCIÓN DE INFORMACIÓN EN JÓVENES UNIVERSITARIOS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE SUCRE - DEPARTAMENTO DE CHUQUISACA